A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /nfs/c04/h05/mnt/165836/domains/oportunica.com/html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/MY_Session.php

Line Number: 26

Cómo utilizar Google Maps para crecer tu negocio en el mundo de internet

Únete a Oportúnica | Iniciar Sesión

COMO UTILIZAR GOOGLE MAPS PARA CRECER TU NEGOCIO EN EL MUNDO DE INTERNET

2017-08-06 11:48:38

Si tu negocio no está en los mapas, no existes para los clientes que aman la tecnología. Te explicamos paso a paso cómo hacer que Google juegue a tu favor. Si no estás en el mapa, no existes. Si tu negocio no está conectado con Google Maps no eres relevante. ¿Todavía no le muestras a tus clientes que tu negocio está abierto? Te decimos los puntos básicos que necesitas saber para asegurarte de estar ahí cuando te busquen por Internet, aunque estés ocupado, dormido o haciendo lo que más te gusta. ¿Por dónde empiezo? Acepta que la comunicación tradicional y la Guía Roji son cosa del pasado. Es momento de que tu negocio tenga un lugar en Internet, una de las mejores opciones, además de una página web, es estar en los mapas de Google, donde puedes informar tu horario de atención, tu número de teléfono y explicar a tus clientes cómo llegar hasta tu tienda, tu estudio o tu oficina, ¿estás listo para disfrutar de los beneficios? Empieza con este 1, 2, 3:

COMENTARIOS

COMPARTE A OPORTÚNICA

 

BOLETÍN DE NOVEDADES

Suscribete al boletín de Oportúnica y se el primero en enterarte de las mejores noticias del mundo de los negocios en México.

* Al presionar "Suscribirme", acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Oportúnica

REDES SOCIALES

ENCUESTA

¿Alguna ves has imaginado tener tu propio negocio?

Si

No